Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Clase de códigos

Néstor Ortigoza y un palito para Cardona: “Yo a los chicos no les pico un penal”

“Si no jugábamos enserio, el partido lo perdíamos. Tuvimos mucho respeto por Boca”, explicó el volante de San Lorenzo.

28.07.2021 14:32

Lectura: 2'

2021-07-28T14:32:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

San Lorenzo ganó 2-0 en su visita a Boca Juniors, que jugo con los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona acompañando a un equipo repleto de juveniles. Los habituales titulares no pudieron jugar porque las autoridades sanitarias entendieron que rompieron la burbuja en la pelea protagonizada contra la seguridad de Atlético Mineiro la semana pasada.

En ese contexto, medios argentinos aseguran que Cardona salió en defensa de sus jóvenes compañeros recriminando a Néstor Ortigoza, capitán del Ciclón, y éste le habrá respondido que él quiso cancherear a un arquero juvenil de River Plate picándole un penal hace algunos meses, cuando el conjunto millonario tenía muchas bajas por COVID-19.

Ortigoza confirmó que Cardona le dijo “que no hablara con los chicos”, pero desmintió haberle echado en cara al colombiano aquel penal. No obstante, le tiró un palito al decir que nunca hubiera picado el penal que le tocó ejecutar para sellar el 2-0. “Yo a los chicos no se las pico. Yo pateo serio”, dijo, y aseguró que hubo respeto por el rival. “Si no jugábamos enserio, el partido lo perdíamos”, añadió.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy