Más deportes
Va creciendo

Natación: Melconian se destacó en España en 50 y 100 metros pecho

"Fue una buena actuación que sirve como marco de preparación para el próximo Mundial de Budapest, el gran objetivo", comentó el olímpico en Río de Janeiro
08.03.2017 17:17


El nadador uruguayo Martín Melconian tuvo una gran actuación en el marco del Campeonato Universitario de natación que se realizó en Madrid, España, quedandose con el triunfo en los 50 y 100 metros pecho.

El celeste consiguió buenos cronos en la competencia sobre piscina de 25 metros, al finalizar primero en los 50 metros pecho con un tiempo de 27.8 y en los 100 con 1:01.6

"Fue una buena actuación que sirve como marco de preparación para el próximo Mundial de Budapest", comentó el olímpico en Río de Janeiro en diálogo con Montevideo Portal.

"Por ahora estoy entrenando y compitiendo en piscina de 25 metros por un tema reglamentario, pero la FUN (Federación Uruguaya de Natación) está en tratativas con la española para poder solucionar esto", agregó el nadador celestes que está radicado en tierras ibéricas donde además estudia psicología.

"Budapest es mi gran apuesta del año", aseguró Melconian y finalizó diciendo: "para eso estamos trabajando a conciencia y con una carga horaria muy importante".

Montevideo Portal l Andrés Cottini

Temas relacionados: