Fútbol uruguayo
Lo dice la camiseta

Nacional volvió a entrenar con una camiseta alusiva a los "160 títulos oficiales"

"Nadie ganó más", era la inscripción de la camiseta que lucieron los jugadores en el entrenamiento tras la consagración en el Intermedio.

15.01.2021 20:40

Lectura: 2'

2021-01-15T20:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional retornó a los entrenamientos en Los Céspedes y festejó la obtención del torneo Intermedio luciendo una camiseta con una inscripción muy especial.

Los albos, que vencieron a Wanderers en la final del segundo torneo corto del año en definición por penales, con el juvenil Guillermo Centurión atajando dos penales, sumó una nueva perla a la celebración.

Es que los jugadores, que se movieron pensando en el debut del Clausura, lucieron una camiseta con la inscripción: "nadie ganó más" y en la espalda rezaba "títulos oficiales" con el número 160 bien a la vista.

José Decurnex ya hacía referencia a este hecho tras la consagración con los bohemios y mencionaba: "logramos quedarnos con el Intermedio, la copa 160 de nuestro historial y eso nos dará el envión anímico para ir por el bicampeonato".

Los albos recibirán el domingo a Rentistas a las 19:30 horas en el Gran Parque Central desde las 19:30 horas por la primera del último torneo del año.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy