Nacional
Vuelve al paisito

Nacional: se sumó Eguren

Sebastián Eguren entrenó este sábado con Nacional y es la nueva incorporación del equipo de Gustavo Munúa. El plantel tricolor jugará un partido este domingo ante Plaza Colonia y después viajará a Argentina para disputar una serie de amistosos.
25.07.2015 16:07


Varios usuarios de la red social Twitter manifestaban este viernes que Sebastián Eguren había rescindido con Colón de Santa Fe, en donde jugó nueve partidos el pasado semestre. El ex volante de la selección uruguaya había llegado al conjunto santafecino después de desvincularse con Wanderers, equipo con el que había estado entrenando y con quien estuvo a punto de firmar su contrato.

Eguren tenía el contrato más alto con el conjunto sabalero, y este sábado se presentó en Los Céspedes para realizar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en Nacional. El ex jugador del Villarreal, entre otros equipos, entrenó y se sumó a la lista de futbolistas que estarán a la orden de Gustavo Munúa este domingo.

Nacional jugará un amistoso este domingo a las 16.30 en Colonia ante Plaza; mientras que después viajará a Argentina para jugar una serie de amistosos. El único que se dio a conocer es el que disputará ante un equipo reserva de Boca Juniors.

Eguren se suma a las incorporaciones de Matías Malvino, quien ya entrenó y fue presentado, Sebastián Abreu que regresó al igual que Juan Cruz Mascia,y Esteban Conde.

Lista de convocados: 

José Aja
Gabriel Araujo
Santiago Romero
Mathías Abero
Ignacio González
Esteban Conde
Gonzalo Porras
Iván Alonso
Sebastián Abreu
Jorge Fucile
Diego Polenta
Rodrigo Amaral
Leandro Barcia
Carlos de Pena
Sebastián Fernández
Felipe Carballo
Leandro Otormín
Mathías Olivera
Alfonso Espino
Marcio Benítez
Damián Eroza
Matías Malvino
Sebastián Eguren
Agustín Lapido
Federico Silvera

Temas relacionados: