Nacional
Defensas altas

Nacional: se sumará Matías Malvino

Matías Malvino se unirá al martes al plantel de Nacional procedente del Lugano de la segunda división de Suiza. El ex Defensor Sporting conformará zaga con Diego Polenta, que ya comienza la pretemporada este lunes.
12.07.2015 19:20


Nacional sigue armando su equipo desde atrás hacia adelante. El técnico Gustavo Munúa ya había contado con la confirmación de la llegada de Esteban Conde desde Argentina y este fin de semana supo también de dos novedades más.

Quizás la más importante sea la continuidad de Diego Polenta, uno de los baluartes en la campaña de campeón uruguayo 2014/2015, quien renovó su contrato con una mejorara salarial como aspiraba su representante.

La otra noticia que se confirmó es la llegada de Matías Malvino del Lugano de Suiza. El zaguero estará arribando a Montevideo el martes para realizarse los exámenes médicos y cerrar su acuerdo con los tricolores.

Con Polenta, Malvino y Gorga, Nacional tendría resuelto el tema de la defensa central, a la espera de lo que defina el colombiano Carlos Valdés, que ya manifestó su deseo de no seguir, pero que tiene contrato hasta fin de año, por lo que sería una opción más para Munúa en ese sector.

Nacional jugará un amistoso con Estudiantes de La Plata el viernes en Paysandú a las 20:30, noche en la cual la AUF le entregará oficialmente la Copa del último campeonato uruguayo.

Las entradas se venderán desde el lunes en locales Redpagos de todo el país a $ 150 para socios y $ 300 generales. Los tricosocios abonarán $ 210, y no habrá venta para los visitantes.

Temas relacionados: