Fútbol Internacional
Por la puerta grande

Nacional se despidió de Matías Zunino que fue contratado por Liga de Quito de Ecuador

Será la primera experiencia de Zunino en el exterior, tras pasajes por Danubio, Sud América, El Tanque Sisley, Defensor y Nacional.

14.01.2020 22:17

Lectura: 2'

2020-01-14T22:17:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Liga de Quito de Ecuador confirmó la contratación del lateral y volante tricolor Matías Zunino para la próxima temporada, uno de los grandes puntales de los tricolores para obtener el Uruguayo del año pasado.

Zunino, de 29 años, llega al club luego de completar 26 partidos en el campeonato donde además anotó cuatro goles. Si bien Junior de Barranquilla había mostrado interés en el jugador, fueron los ecuatorianos lo que se quedaron con su ficha.

El futbolista es el quinto jugador foráneo de los albos, por detrás de Adrián Gabbarini, Carlos Rodríguez, Cristian Martínez Borja y el también ex albo Rodrigo Aguirre.

Nacional a través de sus redes oficiales despidió al jugador y expresó: "por su profesionalismo, por su calidad humana, por su compromiso (y los inolvidables goles en finales clásicas) el mayor de los éxitos para un Campeón Uruguayo que comienza una nueva etapa en Liga de Quito".

Zunino tendrá su experiencia en el exterior tras haber pasado por Danubio, Sud América, El Tanque Sisley, Defensor Sporting y obviamente el equipo tricolor.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy