Fútbol uruguayo
Se te puede ir

Nacional puede sufrir una baja: Agustín Oliveros está en el radar del Libertad de Paraguay

El conjunto paraguayo está en la búsqueda de un zaguero zurdo y el futbolista del tricolor es el elegido para ocupar ese puesto.

23.01.2021 10:41

Lectura: 2'

2021-01-23T10:41:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se prendieron las alarmas en Nacional ya que puede sufrir una baja importante: la de Agustín Oliveros. El futbolista de 22 años está en el radar del Libertad de Paraguay.

No falta mucho para que comience una nueva temporada del fútbol guaraní y los equipos comienzan a moverse en el mercado para diagramar sus planteles. Libertad, según medios paraguayos, está en la búsqueda de un defensor zurdo y Oliveros es el elegido.

Oliveros es titular dentro del equipo de Jorge Giordano. Además, sería un gran problema su salida ya que el tricolor se quedaría sin un futbolista que le puede jugar tanto de zaguero como de lateral zurdo.

El defensor tuvo un gran 2020. Se afianzó en Nacional donde disputó 23 juegos (17 de Campeonato Uruguayo y seis de Copa Libertadores) y marcó un gol. Además, Oscar Tabárez lo convocó a la selección uruguaya y logró debutar: el pasado 18 de noviembre en la derrota 2-0 ante Brasil en el Estadio Centenario por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Resta esperar cómo se darán las negociaciones entre ambos clubes y si las autoridades del tricolor consiguen retener a uno de los mejores futbolistas de la temporada 2020.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy