Fútbol uruguayo
Estando ahí

Nacional publicó los precios de las entradas para que sus hinchas estén en el clásico

Los hinchas tricolores podrán estar en la tribuna del Estadio Centenario, en el número de la camiseta de los futbolistas y en el revestimiento en el exterior del Gran Parque Central por medio de sus fotos.

26.06.2020 10:54

Lectura: 2'

2020-06-26T10:54:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras la pandemia del COVID-19 el fútbol volverá en agosto. Y en su retorno tendrá el partido más importante del Uruguay: el clásico entre Nacional y Peñarol. Sin embargo, por las medidas de seguridad sanitaria, será sin público.

Nacional, que oficiará de local, buscó la manera para que sus simpatizantes estén, de alguna forma, presente con su equipo en el Estadio Centenario.

La movida de Nacional: darle la posibilidad a los hinchas para que estén en las tribunas del clásico, en los números de la casaca de los futbolistas y en el revestimiento en el exterior del Gran Parque Central por medio de sus fotos.

Aquellos simpatizantes tricolores que deseen participar tendrán que ingresar a www.tickantel.com.uy y si no están registrado deberá hacerlo. Una vez cumplido esto irán a seleccionar "Deportes", elegir el evento, la parcialidad y la categoría que corresponda.

Luego los hinchas o socios podrán enviar hasta 30 fotos por usuario y, además, se abonará esto por medio de formatos electrónicos brindados por la web de TickAntel. Aunque también está la posibilidad de un pago con efectivo a través de un ticket impreso por Redpagos.

Cabe destacar que a partir del tres de julio los hinchas podrán subir sus fotos al sitio vosenlatribuna.uy. Las fotos que estarán en las tribunas serán de 39 centímetros de base por 70 centímetros de altura. Además, el archivo tendrá que ser de 72 dpi y en un formato JPG. Hasta el 19 de julio habrá tiempo para subir las fotos.

Los precios

Socios $200 pesos (debe identificarse con número de socio y documento de identidad)

Nacionalizados $250 pesos (debe ingresar el documento de identidad)

Generales $300 pesos

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy