Fútbol uruguayo
Por los nuevos objetivos

Nacional presentó de forma oficial su plantel y cuerpo técnico para la temporada 2021

Estuvieron nueve de las diez altas del Tricolor debido a que el mediocampista Facundo Píriz se está recuperando del COVID-19 en Colonia.

16.04.2021 14:43

Lectura: 2'

2021-04-16T14:43:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional llevó a cabo la presentación oficial de su plantel y su cuerpo técnico para cumplir los grandes objetivos que se traza para la temporada 2021: ganar el tricampeonato Uruguayo y realizar un buen papel en la Copa Libertadores de América.

Durante la presentación estuvieron nueve de las diez altas del Tricolor para esta campaña. Debido a que el mediocampista Facundo Píriz se está recuperando del COVID-19 en Colonia.

Las otras caras nuevas: Gonzalo Vega, Maximiliano Cantera, Camilo Cándido, Christian Almeida, Ángelo Gabrielli y los argentinos Andrés D'Alessandro y Leandro Fernández. También se dio la vuelta de Guillermo May tras estar a préstamo en Cerro Largo y el fichaje de Patricio Gregorio, quien será cedido.

Otro momento destacado fue la presentación del nuevo cuerpo técnico comandado por Alejandro Cappuccio. Los que lo escoltarán: Álvaro Recoba, Humberto Mello, Marcos Villano como asistentes técnicos, Alberto Hornos como preparador físico y Leonardo Romay como entrenador de arqueros.

El Tricolor ya piensa en su primer partido por la temporada 2021: el próximo martes 20 de abril ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 19:15 horas, por la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy