Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Se hizo esperar

Nacional oficializó la llegada de Camilo Cándido, nueva alta para los de Cappuccio

Cándido, uno de los mejores laterales del pasado Campeonato Uruguayo, recalará en los tricolores donde se vinculará hasta el año 2023.

13.04.2021 20:59

Lectura: 2'

2021-04-13T20:59:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional oficializó este martes la contratación del lateral izquierdo, Camilo Cándido, nueva alta para los tricolores dirigidos por Alejandro Cappuccio para la nueva temporada.

Luego de varios días de negociaciones por la ficha de un jugador que incluyeron a Juventud de Las Piedras, Liverpool y Rampla Juniors, este último fue con quien se terminó de arreglar la vinculación y la intención de los albos vio la luz.

Cándido, de 25 años de edad, surgió de las canteras de los picapiedras, para luego pasar por San Martín de San Juan, Juventud de Las Piedras y por último Liverpool.

En los negriazules levantó las copas del Intermedio 2019, Supercopa Uruguaya y Clausura 2020, siendo una de las piezas claves del equipo.

"Agradezco a este club por brindarme la oportunidad de haber formado parte de un gran equipo con gran calidad humana, tanto dentro como fuera de la cancha", escribió el lateral en su despedida de los de Belvedere.

El futbolista llegaría a los tricolores con un contrato por dos años de extensión, adquiriendo los albos el 70% de su ficha. Cándido de esta forma se suma a los argentinos Andrés D'Alessandro y Leandro Fernández, así como Patricio Gregorio, Ángelo Gabrielli, Maximiliano Cantera y Christian Almeida.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy