Nacional
Miles de gracias

Nacional llegó a 75 mil socios

Nacional sumó a su socio 75 mil a su padrón, algo que le genera “profunda alegría” a la familia tricolor. “Ellos no fallan, siempre están”, destacó el club, que cumplió su objetivo y se acerca a un fin de año soñado. Además, sólo quedan 13 palcos a la venta de cara a la ampliación del Parque Central.

21.11.2014 16:09

Lectura: 2'

2014-11-21T16:09:00
Compartir en


Nacional sigue festejando. Tras lo que fue la victoria clásica y la conquista del Torneo Apertura concretada el fin de semana pasado, este viernes anunció a través de su web oficial que logró sumar a su socio 75 mil al padrón social.

“Se trata de un momento de profunda alegría para todos los que conformamos la familia más grande del país”, señaló el club a través de un comunicado, destacando la importancia de este logro que permite atesorar este año “en el alma”.

“El Decano necesita de sus socios para seguir creciendo y ellos no fallan, siempre están, y en las buenas o en las malas acuden para sumar su granito de arena”, añadió.

Por otra parte, quedan sólo 13 palcos a la venta para la ampliación del Parque Central, seis correspondientes a la Tribuna Atilio García y siete a la Héctor Scarone, oscilando los precios entre los 45.600 y los 79.200 dólares.