Nacional
De atrás para adelante

Nacional interesado en la vuelta de Victorino y la extensión del préstamo de Gorga

Mauricio Victorino interesa en Nacional tras la finalización de su contrato con Independiente. “Quiero volver”, afirmó el zaguero. Los tricolores gestionarán además la continuidad del defensor Santiago Gorga, que pertenece al Genoa de Italia.
15.12.2015 12:29


Nacional ya piensa en los refuerzos para la segunda parte de la temporada, donde tendrá que encarar Torneo Clausura y Copa Libertadores.

El gerente deportivo Alejandro Lembo y el técnico Gustavo Munúa ya se reunieron algunos integrantes de la directiva que asumirá en 2016 para delinear la política de refuerzos.

El primer nombre que aparece en carpeta es el de un hombre de la casa, Mauricio Victorino, que termina su vínculo con Independiente de Avellaneda el 31 de diciembre y no sería tenido en cuenta por la directiva del Rojo para seguir.

A los 33 años, el zaguero formado en el club albo, manifestó al programa Pasión Tricolor de la 1010 AM que, aunque aún no hay nada cerrado, tiene ganas de regresar al bolso: "Yo estoy bien y quiero volver".

Victorino llegaría para reforzar la defensa, zona en la que tanto Lembo como el entrenador quieren mejorar el rendimiento del último semestre.

Es por eso que también se le solicitará al Genoa de Italia la extensión del préstamo de Santiago Gorga, quien en principio iba a emigrar a fin de año.

Nacional comienza este martes a disputar amistosos en el interior en el marco de una gira que lo hizo llegar a Rivera y luego lo llevará a Artigas y Salto.

Temas relacionados: