Fútbol uruguayo
Volver a empezar

Nacional inició su pretemporada con una cara nueva y retornos en Los Céspedes

El zaguero Hugo Magallanes, procedente de Cerro Largo, se sumó a los trabajos del equipo de Álvaro Gutiérrez.
12.06.2019 12:00


Nacional comenzó los trabajos de cara al segundo semestre con 29 jugadores a la orden de Álvaro Gutiérrez y el profesor Marcelo Giarrusso, quien dirigió la práctica ya con la cabeza puesta en lo que vendrá.

Entre las novedades se destacó la presencia de Hugo Magallanes, zaguero melense de 21 años que registró 42 partidos oficiales jugados con la camiseta de Cerro Largo. Debutó en noviembre de 2015 en Segunda División con 18 años recién cumplidos y en 2018 se afianzó como titular. En el último Apertura jugó 12 veces.

Otra de las caras nuevas fue la de Thiago Vecino, delantero titular del equipo de tercera división que hará la pretemporada con el plantel principal. Junto con él también apareció Guillermo May, quien retornó tras haber jugado una temporada a préstamo en el Fabril (filial del Deportivo La Coruña).

Luis Mejía se encuentra con la selección panameña preparando la Copa de Oro de la Concacaf y Guillermo Centurión está volviendo de la Sinobo Guoan Cup de China, donde el representativo tricolor finalizó tercero, por lo que Esteban Conde fue el único arquero de la práctica del miércoles.

Además de esas dos bajas momentáneas en el arco, tampoco estuvo Gonzalo Bergessio, quien se incorporará en el correr de la semana con permiso del cuerpo técnico tras haber tenido vacaciones.

LOS 29 QUE ENTRENARON

ARQUEROS

Esteban Conde

DEFENSORES

Guillermo Cotugno
Guzmán Corujo
Felipe Carvalho
Matías Viña
Agustín Sant'Anna
Mathias Laborda
Marcos Angeleri
Álvaro Pereira
Hugo Magallanes

MEDIOCAMPISTAS

Rafael García
Gabriel Neves
Mathias Cardacio
Felipe Carballo
Joaquín Arzura
Matías Zunino
Axel Muller
Joaquín Trasante
Gustavo Lorenzetti
Santiago Rodríguez
Emiliano Martínez
Pablo García
Gonzalo Castro

DELANTEROS

Sebastián Fernández
Kevin Ramírez
Brian Ocampo
Facundo Labandeira
Guillermo May
Thiago Vecino

 

Temas relacionados: