Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Una buena

Nacional informó que hará descuentos y extenderá vencimiento de palcos a los palquistas

“Dichas medidas adoptadas se deben a que la Comisión Directiva entiende el difícil momento que todos estamos viviendo por la pandemia”.

06.02.2021 11:16

Lectura: 2'

2021-02-06T11:16:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los espectadores no pueden ir a las tribunas por la pandemia del COVID-19. Muchos clubes buscan darles algunos beneficios a los hinchas que siguen colaborando con las instituciones. En esta línea, Nacional resolvió un beneficio para los palquistas.

Después de lo que fue la sesión extraordinaria de la comisión directiva tricolor, se determinó darle descuentos y extender vencimientos de palcos para los palquistas. Esto lo informó el club por medio de un comunicado.

"La Comisión Directiva del Club en sesión ordinaria del pasado día martes 2 de febrero definió otorgar un descuento del 25% en los gastos comunes de los palcos de las tribunas Atilio García y José María Delgado para el año 2021. Dicho descuento se realizará hasta que podamos usufructuar nuevamente nuestros palcos en partidos oficiales", comunicó.

"Por otra parte, El Club extenderá unilateralmente todos los plazos de los palcos en cuestión por un año (1 año) a partir de sus vencimientos", agregó.

"Dichas medidas adoptadas se deben a que la Comisión Directiva entiende el difícil momento que todos estamos viviendo como consecuencia de la pandemia mundial y agradece el invalorable esfuerzo que todos ustedes han realizado cumpliendo con sus compromisos durante todo el año pasado", explicó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy