Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Todo legal

Nacional hizo oficial la salida a préstamo de Gabriel Neves rumbo al Sao Paulo de Brasil

El conjunto brasileño tendrá una opción de compra para poder adquirir el pase del mediocampista de 24 años.

30.08.2021 19:08

Lectura: 2'

2021-08-30T19:08:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional oficializó la salida a préstamo de Gabriel Neves rumbo al Sao Paulo de Brasil por medio de sus redes sociales. “Nacional y @SaoPauloFC llegaron acuerdo por la cesión con opción de compra del #bigote Gabriel Neves”, escribió el club.

El volante de 24 años habló con la Radio Sport890 antes de partir a Brasil sobre su primer pase al fútbol del exterior: “Necesitaba dar un paso por mí y por el club también. No estaba jugando y estaba quizás con la cabeza un poco entreverada. Lo mejor para todas las partes era que yo emigrara y ojalá que algún día pueda volver y terminar en Nacional, como yo lo quiero”.

“Mi paso por Nacional creo que debe ser de las cosas más lindas que he tenido en mi vida. Desde chico estoy ahí y cumplí muchísimos objetivos como debutar, jugar copas, ser capitán en algunos momentos, hacer goles y llegar a la selección. Crecí, maduré, aprendí a sobrepasar situaciones y a disfrutar lo lindo que es jugar con la hinchada en el Parque”, reflexionó.

El mediocampista debutó en la Primera División de Nacional en la temporada 2018. Disputó un total de 92 encuentros (entre Campeonato Uruguayo, Copa Libertadores y Copa Sudamericana) y marcó cuatro goles. Ganó dos Torneos Intermedios (2018 y 2020), dos Supercopas Uruguayas (2019 y 2020) y Bicampeón Uruguayo 2019/2020.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy