Fútbol uruguayo
Este lo que cueste

Nacional: firmó Lorenzetti y el plantel ya está en Maldonado hasta el martes

Los tricolores siguen trabajando a la espera de su debut, que será el martes ante River con precios que bajaron.
12.01.2019 11:00


Gustavo Lorenzetti, cuarta incorporación de Nacional en el período de pases, llegó a Uruguay el viernes de noche pese a que se lo esperaba por la tarde. El volante de 33 años perdió un vuelo y arribó a última hora para someterse a los chequeos médicos de rigor y firmar su contrato hasta diciembre.

El zurdo jugador argentino procedente de la Universidad de Chile volverá a Santiago para terminar de solucionar cuestiones personales y retornará a Uruguay ya con la mira puesta en la pretemporada. No será de la partida en el amistoso del martes a las 22 horas frente a River Plate.

De cara a ese cotejo en el Campus de Maldonado, los tricolores ya están en suelo fernandino desde el viernes alojados en el Hotel del Lago Golf & Resort, donde se quedarán hasta el mismo día del compromiso que significará el debut de Eduardo Domínguez al frente del equipo.

El partido cerrará una noche que contará con presentación de ambos planteles, música, espectáculos y reconocimientos. Marcelo Gallardo será el principal homenajeado en una noche de festejo para los últimos campeones de América.

Los precios para hinchas de los dos equipos bajaron en las últimas horas; tras haberse fijado en $ 2.150, $ 2.350 y $ 2.650 para los bolsos en la tribuna este, que es la equivalente a la Colombes del Centenario, se anunció un 2x1 para los que ya compraron y se extendió la edad de acceso gratuito de menores de cuatro a 12 años. Se sigue vendiendo en RedUTS.

Aquellos que ya adquirieron una entrada sin el precio promocional, podrán presentar su ticket en la boletería del Hotel Enjoy el domingo y lunes de 10 a 16 horas y se les entregará un ticket extra.

Quienes quieran comprar desde hoy, pagarán $ 1.150 en las cabeceras y $ 1.800 en la platea. El sector de platea para Nacional será el de la tribuna norte contra la este (América contra la Colombes en el Centenario) y habrá hinchas de los dos clubes. Los de River dispondrán de exclusividad en dos tribunas y media.

Temas relacionados: