Fútbol uruguayo
Deseo cumplido

Nacional ficha al atacante Gonzalo Vega, el gran pedido del entrenador Alejandro Cappuccio

Vega es la décima alta del Tricolor, que piensa en su encuentro ante Argentinos Juniors del próximo martes por la Copa Libertadores.

15.04.2021 14:35

Lectura: 2'

2021-04-15T14:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los directivos de Nacional le cumplieron uno de los grandes pedidos que llevó a cabo el director técnico Alejandro Cappuccio: la incorporación de Gonzalo Vega. Esto lo confirmó el club por medio de sus redes sociales.

Vega y Cappuccio se conocieron en Rentistas cuando lograron el vicecampeonato Uruguayo en la pasada temporada. El delantero de 28 años disputó un total de 37 encuentros con la camiseta del Bicho Colorado y marcó 15 tantos, siendo una de las piezas claves del cuadro campeón del Torneo Apertura 2020.

Vega vuelve al club que lo formó como futbolista profesional y donde debutó en Primera División en la temporada 2011/2012. En esa etapa llegó a jugar 45 encuentros con la casaca del Tricolor, pero no pudo convertir goles.

El atacante es la décima incorporación del equipo de Cappuccio. Las otras fueron Maximiliano Cantera, Camilo Cándido, Christian Almeida, Facundo Píriz, Ángelo Gabrielli y los argentinos Andrés D'Alessandro y Leandro Fernández. También se dio la vuelta de Guillermo May tras estar a préstamo en Cerro Largo y el fichaje de Patricio Gregorio, quien será cedido a River Plate.

El Tricolor ya piensa en su primer partido por la temporada 2021: el próximo martes 20 de abril ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 19:15 horas, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy