Nacional
Los hombres de Munúa

Nacional dio la lista de concentrados, y hay un debut: el juvenil Marcio Benítez

Iván Alonso, Santiago Romero y Sebastián Gorga quedaron descartados en Nacional para enfrentar este domingo a Rentistas por el Apertura. Sebastián Abreu, Rodrigo Amaral, Matías Cabrera y Matías Malvino serán los cambios que utilizará Munúa.
28.11.2015 14:03


Este sábado Gustavo Munúa confirmó los convocados para enfrentar este domingo a Rentistas por la fecha 14 del Apertura. Nacional jugará con el resultado visto de Peñarol y eso jugará a favor o en contra del planteo del entrenador tricolor.

Lo cierto es que el ex arquero deberá remendar el once que viene jugando en los últimos partidos debido a las lesiones: Santiago Romero, que ya no estuvo en el partido pasado ante Danubio, no será tenido en cuenta, al igual que Iván Alonso, que salió lesionado en el choque ante los franjeados.

El tercer futbolista que no estará por lesión es Sebastián Gorga. Sebastián Abreu sustituirá al goleador tricolor, Matías Malvino hará lo mismo con Gorga.

Matías Cabrera ingresará en lugar de Abero, mientras que Ignacio González -que había ingresado en lugar de Romero en Jardines del Hipódromo-, será sustituido por Amaral.

Entonces, el equipo que saldrá a la cancha este domingo sería: Esteban Conde; Jorge Fucile, Malvino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Cabrera, Gonzalo Porras, Sebastián Eguren y Amaral; Sebastián Fernández; y Sebastián Abreu.

Temas relacionados: