Fútbol uruguayo
Bigotes pa' arriba

Nacional dio a conocer los 23 convocados para el duelo con Cerro Largo: volvió Neves

Neves cumplió con dos de los tres juegos de sanción por la roja que vio en el clásico. Pero Nacional pidió su habilitación y la consiguió.

19.01.2021 14:46

Lectura: 2'

2021-01-19T14:46:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional dio a conocer los 23 convocados para lo que será el partido con Cerro Largo por la segunda fecha del Torneo Clausura. La gran novedad: la vuelta de Gabriel Neves. Una buena noticia para el director técnico, Jorge Giordano, quien lo considera una pieza clave en la mitad de la cancha.

El volante de 23 años cumplió con dos de los tres juegos de suspensión (la final del Torneo Intermedio ante Wanderers y la primera fecha del Clausura contra Rentistas) por la roja que vio en la derrota 3-2 ante Peñarol en el Campeón del Siglo, el pasado 13 de diciembre de 2020. Aunque los directivos tricolores pidieron su habilitación y la consiguieron porque el jugador no posee antecedentes.

Giordano también tuvo una mala: Felipe Carballo se quedó afuera de esa lista. El volante padeció una sobrecarga muscular que lo dejó afuera de este encuentro. De esta manera, el volante de 24 años se sumó a la lista de lesionados en la que está Ignacio Lores.

Nacional visitará el miércoles al Ubilla de Melo, a partir de las 19:30 horas, para verse las caras con el "Arachán" con un objetivo claro: sumar su primera victoria en el Clausura y para seguir creciendo en la Tabla Anual. Enfrente tendrá a uno de los dos equipos que sumaron de a tres en la primera fecha del certamen.

A su vez, es un duelo con mucha importancia por la Tabla Anual. El conjunto que dirige Danielo Núñez está a siete unidades de los tricolores. Por lo tanto, saldrán a su cancha con la idea de restar esa diferencia y meterse de lleno en la pelea por el Clausura y la Anual.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy