Fútbol uruguayo
Unas horas más

Nacional define este viernes si reclama los puntos del clásico ante Peñarol

"Navascués entiende que jurídicamente le corresponde la razón a Nacional, pero hay otro tipo de connotaciones que evaluar", dijo Turcatti
15.11.2018 19:58
2018-11-15T19:58:00
Compartir en


Nacional definirá este viernes si reclamara los puntos del clásico que definió el Uruguayo ante Peñarol donde cayó por 2-1, lo que le otorgó el título a los mirasoles.

La posibilidad surgió días atrás, ya que los tricolores entienden que hubo un incumplimiento del reglamento ya que cuando se expulsó durante el juego a Diego López (entrenador de Peñarol) quedó por un lapso en dicho rol su ayudante técnico, el italiano Michele Fini, quien no tiene contrato registrado.

El segundo vicepresidente de los tricolores, Daniel Turcatti, entrevistado por el programa partidario "Pasión Tricolor" de Radio 10.10 AM, mencionó que en la reunión directiva de este jueves: "había cierto ambiente favorable" para proceder al reclamo pero que "se definirá este viernes cuando vence el plazo".

Turcatti contó que en la reunión "hubo una exposición de muy alto nivel de Hernán Navascués (asesor)" en la cual este último entendía "que jurídicamente le correspondía la razón a Nacional, pero hay otro tipo de connotaciones que hay que evaluar".

Y finalizó: "este viernes quedará totalmente definido por sí o por no".