Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Las valijas prontas

Nacional confirmó los viajeros para jugar ante Unión y tiene la vuelta de Brian Ocampo

La vuelta de Brian Ocampo y la presencia del juvenil Rodrigo Chagas son las principales novedades. Alfonso Trezza es la única baja.

04.07.2022 12:09

Lectura: 2'

2022-07-04T12:09:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional enfrenta este martes a las 19:15 horas a Unión de Santa Fe por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, por eso, comunicó los 24 jugadores que viajan a la vecina orilla.

El tricolor partió a las 12:00 en un charter de Aerolíneas Argentinas y cuenta en la lista con varios regresos y algunas sorpresas. La principal novedad es el juvenil de 18 años Rodrigo Chagas, autor del segundo gol de Nacional en el clásico de Tercera que le dio el título del Apertura.

Brian Ocampo, que se lesionó el pasado 4 de mayo en La Plata frente a Estudiantes por la Copa Libertadores, está a la orden de Pablo Repetto y viajó a Argentina.

Además del volante externo, los cinco jugadores afectados de covid- 19, Martín Rodríguez, Nicolás Marichal, José Luis Rodríguez, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala, también viajaron. El único ausente es Alfonso Trezza, quien dio positivo este domingo.

El posible once del albo para sostener el 2-0 de la ida sería con Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Leandro Lozano; Diego Zabala, Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo, Camilo Cándido; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy