Fútbol uruguayo
A la caza del Puma

Nacional: Se presentaron firmas para llamar a Asamblea por remoción de José Luis Rodríguez

"Es un tema importante pero no urgente, por lo cual quedamos a la espera de que la Directiva cite a la Asamblea", dijo Nelson Volpe
15.05.2019 16:58


El ex dirigente tricolor y socio de la institución, Nelson Volpe, confirmó que el pasado martes se entregaron las firmas necesarias para el llamado a la Asamblea General Extraordinaria con el único punto en el orden del día: Remoción de los registros sociales del ex presidente José Luis Rodríguez.

Entrevistado en el programa Último al Arco de Sport 8.90 AM, mencionó que se duplicaron la cantidad de firmas de socios que establece el estatuto para proceder al llamado (unas 800): "incluso hay unas 200 más que vienen del interior y que queremos anexar en estos días", mencionó Volpe.

Además mencionó que las mismas fueron entregadas a la directiva del club y ahora hay un plazo en el cual se procederá a las validación de las mismas, para luego proceder a realizar la convocatoria.

"Es un tema importante pero no urgente, por lo cual quedamos a la espera de que la Directiva cite a la Asamblea, que creemos será para el mes entrante", agregó.

La recolección de firmas comenzó sobre fines de febrero y el llamado establecía lo siguiente: "Remoción de los registros sociales del Sr. José Luis Rodríguez por violar los articulos Nº 7 y Nº 8 de los estatutos de la institución y por actos de absoluta irresponsabilidad cometidos durante su gestión que dañaron seriamente al club, tanto en lo deportivo como económico e institucional".

Temas relacionados: