Fútbol uruguayo
Basada en hechos irreales

Nacional: Santiago Rodríguez y Gabriel Neves desmintieron rumores sobre una Icardiada

El volante central se burló de las acusaciones y el mediapunta informó que “todas esas mentiras ya tienen su curso judicial”.

17.12.2020 08:50

Lectura: 2'

2020-12-17T08:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En las últimas horas se generó, a través de unos audios de WhatsApp de un anónimo que rápidamente se viralizaron, una versión que vincula a dos futbolistas de Nacional en un triángulo amoroso. El supuesto engaño de la novia de Santiago Rodríguez con Gabriel Neves tomó fuerza como si fuera un hecho real. Además, se condimentaba el hecho con supuestos golpes de puño y pedidos de abandonar la concentración.

Rápidamente los futbolistas salieron al cruce del hecho, lo desmintieron y hasta se burlaron del mismo. Neves publicó una foto junto a Rodríguez y un mensaje claro:; “Disfrutemos de esto @23SRodriguez, jugar en Nacional nos permite estas cosas. Partido hermoso mañana, para todos. ‘Ladran Sancho, señal de que cabalgamos’”, escribió en su cuenta de Twitter el Bigote.

Un rato después, Luis Mejía publicó una foto de los futbolistas en cuestión juntos junto a unos emojis y la frase “que lindos muñecos”, a lo que Neves respondió con ironía y tomándolo como chiste.

Rodríguez, por su parte, hizo público un comunicado desmintiendo las versiones que circularon y anunciando que “todas estas mentiras ya tienen su curso judicial como corresponde”. “Tanto Gabriel Neves como quien suscribe, estamos cumpliendo con la concentración y ocupándonos de lo que nos corresponde”, añadió.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy