Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Lo quieren

Nacional: São Paulo vino por Gabriel Neves y negocia con los tricolores por su vínculo

Los paulistas retomaron las conversaciones para que Neves llegue al club para lo cual propusieron un préstamo con opción de compra.

29.08.2021 13:30

Lectura: 1'

2021-08-29T13:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La posibilidad de que Gabriel Neves deje Nacional para lo que resta de la temporada esta firme ya que São Paulo está negociando por su arribó inmediato para la segunda parte del año.

Neves, que ya ha tenido algunas posibilidades de salir al exterior que se frustraron, ya había estado en la mira de los norteños que dirige el argentino Hernán Crespo.

Según informó el medio "GloboEsporte", lo ofrecido a los albos pasa por un préstamo con opción a compra, mismo camino que se transitó con otro de los jugadores que pretenden, el argentino Jonathan Calleri.

El club paulista tiene plazo hasta el lunes por la noche para anunciar los refuerzos si las negociaciones tienen éxito y para ello hay gran optimismo.

Cabe destacar que Martín Ligüera es un sector que tiene bien cubierto ya que cuenta con Facundo Píriz, Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante y Maximiliano Cantera.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy