Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Eterno

Nacional, River Plate, Coates y Godoy Cruz recordaron a Santiago García en su cumpleaños

En el 31 aniversario de su nacimiento, los ex equipos del Morro y uno de sus mejores amigos lo homenajearon en las redes sociales.

14.09.2021 15:02

Lectura: 2'

2021-09-14T15:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este 14 de setiembre no pasó inadvertido para ninguno de los futboleros que guardan un grato recuerdo de Santiago García. El Morro, fallecido el pasado 4 de febrero en Mendoza, cumpliría hoy 31 años.

Nacional, el club que lo formó y que hasta sus últimos días hizo gestiones para concretar su retorno, le dedicó un mensaje escueto y sentido con el hashtag #MorroEterno y la foto en la que se lo ve celebrando un gol con el recordatorio de Diego ‘Oreja’ Rodríguez en el pecho.

Tampoco se olvidó de su ex goleador River Plate, donde el Morro jugó un año y medio y registró 14 goles en 37 presencias. Los darseneros recordaron el homenaje que le hicieron previo a su partido ante Nacional, días después de la pérdida.

Godoy Cruz también lo recordó (no así Kasimpasa de Turquía y Athletico Paranaense), y el que hizo públicas unas sentidas palabras para su amigo fue Sebastián Coates, compañero en las formativas del Bolso y en la selección sub-20 de Uruguay.

“Dia difícil para todos los que tuvimos la suerte de conocerte y compartir cosas contigo!! Se te extraña por acá.. un abrazo grande AMIGO!!!”, escribió el zaguero del Sporting Lisboa.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy