Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Quedate acá

Nacional: Pablo Repetto pidió que se renueve el vínculo con Mario Risso hasta fin de año

“Pablo y la directiva quieren que siga en el club. Eso me pone muy contento y estoy agradecido porque es un gran gesto", dijo Risso.

14.05.2022 22:05

Lectura: 2'

2022-05-14T22:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El zaguero tricolor Mario Risso, que vence contrato a mitad de año, ya fue contactado por Nacional para renovar su vínculo hasta diciembre a pedido del entrenador Pablo Repetto, confirmó el propio futbolista.

“Ya me hablaron para renovar el contrato hasta diciembre”, contó Risso entrevistado en Sport 8.90 AM y explicó: “Pablo y la directiva quieren que siga en el club. Eso me pone muy contento y estoy agradecido porque es un gran gesto que me da fuerzas para seguir trabajando”.

En lo que va de este semestre solo vio acción en 13’ en el duelo ante Plaza Colonia de la séptima fecha, sobre lo que analizó: “yo estoy bien, muchas veces se hace difícil. En Plaza (su anterior equipo) jugaba todos los partidos, salíamos campeones, era la defensa menos vencida. Llegué a Nacional, tuve la mala suerte de lesionarme y bueno, no tuve las posibilidades para tener constancia”.

“Trabajo como siempre con alegría, apoyando a mis compañeros y esperando que en algún momento me llegue la oportunidad”; dijo y cerró: “me gustaría jugar 3 o 4 partidos seguidos y ver si funciono. Si no lo hago me iré. Físicamente estoy en perfecto estado, esperando la chance que más tarde o más temprano va a llegar”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy