Fútbol uruguayo
Un poco de juventud

Nacional: Pablo García, jugador de la selección sub-20, es la tercera alta del equipo

García, que surgió de las canteras de Liverpool y es representado por Daniel Fonseca, llega procedente de River Plate argentino
10.01.2019 19:32


El volante ofensivo Pablo García se transformó en nuevo jugador de Nacional luego que el club llegara a un acuerdo con River Plate argentino, por el cual los albos adquieren una parte de su ficha y el futbolista se enrolará a la institución con contrato de tres años de duración.

García, representado por Daniel Fonseca, integra la selección sub-20 que dirige Fabián Coito y participará en el Sudamericano de la categoría para lo que viajará el próximo 14 de enero rumbo a Chile. La idea es que se sume al equipo de Eduardo Domínguez tras dicho torneo.

El jugador surgido en las canteras de Liverpool, tiene 19 años y su llegada se dio tras un acuerdo entre los presidente de los albos, José Decurnex y los millonarios, Rodolfo D'Onofrio en Maldonado.

De esta forma los tricolores sumaron su tercera alta para el 2019, tras las llegadas de Octavio Rivero y Rodrigo Amaral, aunque aún se trabaja para concretar el arribo de algunos refuerzos más.

Temas relacionados: