Fútbol uruguayo
Por otro lado

Nacional: Montpellier no autorizó a que Mathías Suárez fuera operado de su rodilla

"El club francés es dueño de su ficha y por ende el que toma la decisión final más allá de todo", explicó Gerardo Arias, su representante.

10.06.2020 17:12

Lectura: 2'

2020-06-10T17:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El lateral de Nacional, Mathías Suárez, no será operado de su rodilla derecha, decisión que proviene del club propietario de su ficha, Montpellier, que no autorizo a los albos a tomar este camino.

Suárez, que venía con molestias durante la temporada, terminó de sentirse definitivamente en el duelo ante Estudiantes de Mérida por Copa Libertadores y desde allí los idas y vueltas para la operación que planificaba el cuerpo médico de los tricolores fueron constantes.

Pero este miércoles llegó la resolución final, cuando el equipo francés del cual llegó a préstamo a Nacional, decidió no autorizar a que sea intervenido quirúrgicamente como se pretendía.

"Lo tomo bien porque está maduro", dijo Gerardo Arias, su representante sobre la situación entrevistado en el programa "Último Al Arco" de Sport 8.90 AM: " le tiene que hacer caso a los doctores franceses y a los dueños de su ficha".

"En Uruguay lo operás de la rodilla y en 20 días la está rompiendo, pero en este caso es el club francés el que toma la decisión final", explicó el "Boca" que agregó: "es un tipo de carácter, de barrio, que va a apretar los dientes y no lo va a afectar en nada".

Cabe destacar que Mathías Suárez tiene contrato con los tricolores hasta 31 de diciembre de 2020 y luego deberá retornar al Montpellier.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy