Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Sin Manotas

Nacional: Luis Mejía no está entre los convocados ya que no quiere ser suplente de Rochet

El golero panameño no quedó conforme con la decisión de Giordano de que Rochet sea titular y dejó la concentración en Los Céspedes.

30.10.2020 17:55

Lectura: 2'

2020-10-30T17:55:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El arquero tricolor Luis Mejía mostró su molestia por no ser titular en Nacional y decidió no estar a la orden en la convocatoria para el duelo de este sábado ante Deportivo Maldonado.

Según pudo confirmar FútbolUy en tiendas tricolores, la situación se dio este viernes luego de una charla con Jorge Giordano, novel entrenador de los albos.

El DT le manifestó al panameño su decisión de que el golero titular del equipo en adelante sería el uruguayo Sergio Rochet, lo cual molestó a "Manotas" que comunicó que no sería suplente.

Ante ello se retiró de la concentración en Los Céspedes y por ende no estará a disposición para el duelo ante los fernandinos en el Domingo Burgueño.

Mejía, de gran torneo Apertura, se perdió la recta final y parte de los duelos de la Libertadores, por un desgarro que lo mantuvo al margen del equipo y luego por ser convocado por la selección de su país que lo obligó, a su retorno, a realizar la cuarentena exigida.

Cabe destacar que Panamá tiene fijado un partido amistoso en fecha FIFA para el 13 de noviembre ante Japón y si el clásico se juega tal cual esta fijado, no podría estar a la orden por la misma situación.

Los tricolores que dieron la lista de convocados para el duelo momentos más tarde de esta situación, confirmaron a Guillermo Centurión entre los citados, así como Ignacio Lores que está habilitado y además con la baja de Paulo Vinicius lesionado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy