Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Toda la carne en el asador

Nacional: Ligüera pone lo mejor en cancha para obtener un triunfo que le dé esperanzas

Martín Ligüera, que cuenta con varios regresos en el plantel, prepara un once ofensivo para recibir a River Plate en el Gran Parque Central.

02.12.2021 19:52

Lectura: 2'

2021-12-02T19:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional necesita ganarle a River y que Peñarol pierda para poder alzarse con el Torneo Clausura o que el aurinegro empate y, de esa manera, forzar una final el día martes por dicha copa.

El entrenador tricolor ya contó con la vuelta de Mario Risso en el partido anterior frente a Liverpool. Para este encuentro, recupera a Facundo Píriz, Matías Zunino y Santiago Ramírez, quienes se encontraban en sanidad, además de Joaquín Trasante y Camilo Cándido, que estaban suspendidos. Sergio Rochet y Rafael García son las únicas bajas con las que cuenta el bolso.

Pese al regreso de Mario Risso, Diego Polenta y Mathías Laborda seguirán siendo la pareja de centrales. Camilo Cándido, que regresa de suspensión, ingresaría en lugar de Christian Almeida en el lateral izquierdo.

Según lo parado en cancha durante los entrenamientos, Joaquín Trasante entraría en lugar de Diego Rodríguez en la mitad de la cancha, compartiendo con Felipe carballo.

En ataque, Brian Ocampo recuperaría la titularidad por una banda, sumado a Santiago Ramírez por la otra. Leandro Fernández jugaría más suelto, enlazándose con Gonzalo Bergessio, quien regresó al gol frente a los negriazules y será el nueve y capitán.

De esta manera, el once elegido sería: Martín Rodríguez; Armando Méndez, Diego Polenta, Mathías Laborda, Camilo Cándido; Felipe Carballo, Joaquín Trasante; Brian Ocampo, Leandro Fernández, Santiago Ramírez; Gonzalo Bergessio

El tricolor será local este sábado a las 17:00 horas en el Gran Parque Central frente a River Plate, partido que será dirigido por Daniel Fedorczuk y tendrá como asistentes a Horacio Ferreiro y Sebastián Silvera. No habrá VAR.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy