Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Van y vienen

Nacional: Leandro Otormín salió a préstamo mientras Repetto prepara el duelo con Liverpool

Felipe Carballo, sentido, es duda para ir de arranque en Belvedere y Suárez podría meterse en el once en lugar de Emmanuel Gigliotti.

12.08.2022 18:47

Lectura: 2'

2022-08-12T18:47:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Leandro Otormín fue presentado este viernes como nuevo jugador de Defensa y Justicia de Argentina, protagonizando una baja en el plantel que dirige Pablo Repetto que se prepara para enfrentar este domingo a Liverpool en Belvedere por la tercera fecha del Clausura.

Luego que arribara el aval de FIFA para la inscripción fuera de plazo, el volante tricolor fue cedido a préstamo al “Halcón” hasta el 30 de junio del 2023. El préstamo tiene una opción de compra 700 mil dólares, aplicable únicamente durante la vigencia del préstamo. Los albos además mantendrán el 25% de los derechos económicos del jugador.

Mientras tanto, Pablo Repetto trabaja en el once para visitar a los negriazules el próximo domingo donde es muy probable que no tenga a disposición al volante Felipe Carballo por una molestia de rodilla. En caso de concretarse su ausencia, el que se perfila para ocupar su lugar sería Diego “Torito” Rodríguez.

La otra duda que seguramente se despeje este sábado es si Luis Suárez irá de arranque o mantendrá como nueve al argentino Emmanuel Gigliotti.

De esta forma el equipo que se perfila para jugar en Belvedere será con: Sergio Rochet. José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Yonatthan Rodríguez, Diego Rodríguez, Diego Zabala, Franco Fagundez, Alfonso Trezza y Luis Suárez o Emmanuel Gigliotti.

Recordemos que Rochet tiene actualmente cuatro tarjetas amarillas así que es probable que en este duelo o el siguiente busque sacarse la quinta para limpiar la foja previo al clásico.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy