Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Malas nuevas

Nacional: Ignacio Lores con desgarro en el posterior se perderá varias fechas del Clausura

Lores, que salió con una dolencia muscular tras el duelo con Wanderers, no estará a la orden por varios partidos, entre ellos el clásico.

16.01.2021 19:51

Lectura: 2'

2021-01-16T19:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional sufrió la primera consecuencia tras la obtención del torneo Intermedio, partido con el que abrió el 2021 y que obligó a un esfuerzo extra tras jugarse una prórroga ante Wanderers y fue la lesión de Ignacio Lores.

Lores, que terminó con molestias tras el duelo que se disputó el pasado jueves, se sometió a estudios médicos donde se confirmó que sufrió un desagarro en el posterior y será baja por lo menos por 21 días.

Esto hace que no solo no pueda estar presente en el duelo de este domingo ante Rentistas en el Gran Parque Central, sino que además, se perderá de seis a siete fechas del Clausura, que se jugará con duelos entresemana continuos.

Una de las fechas que se perderá el volante es la cuarta, donde se jugará el clásico ante Peñarol en el Campeón del Siglo.

Otro que se encuentra en sanidad pero en la fase final de su recuperación es el delantero Thiago Vecino que sufrió una fascitis plantar.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy