Fútbol Internacional
Nacionalizado

Nacional: Guzmán Corujo renovó su contrato con el tricolor hasta diciembre de 2021

Nacional logró cerrar las renovaciones de Corujo y Mathías Laborda. Resta firmar las extensiones de Gabriel Neves y Emiliano Martínez.

25.06.2020 17:42

Lectura: 1'

2020-06-25T17:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional sigue trabajando en la extensión de los contratos de aquellos juveniles que son de gran valor para el entrenador Gustavo Munúa y, además, poder hacer caja con ellos gracias a sus transferencias.

La directiva tricolor logró cerrar la renovación del defensor Guzmán Corujo. El jugador de 24 años estiró su contrato hasta diciembre de 2021. A su vez, esto significará que podrá jugar lo que resta del campeonato uruguayo que se reanudará a partir de agosto.

Había algunos equipos que estaban interesados en la ficha del futbolista, pero la intención de Corujo era renovar para poder dejarle algo de dinero a Nacional a través de su venta.

El zaguero junto a Mathías Laborda son los dos futbolistas que Nacional cerró su renovación contractual. Resta arreglar las extensiones de los contratos de dos jugadores más oriundos de la cantera tricolor: Gabriel Neves y Emiliano Martínez.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy