Fútbol uruguayo
Es oficial

Nacional: Gustavo Munúa fue cesado de su puesto como director técnico del tricolor

El encargado de suplantar a Munúa, por lo menos, en el Torneo Intermedio: Jorge Giordano, quien era el Secretario Técnico de Nacional.

15.10.2020 15:40

Lectura: 2'

2020-10-15T15:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se confirmó algo que se sabía ni bien se consumó la derrota 1-0 ante Rentistas por la final del Torneo Apertura: Nacional cesó al entrenador Gustavo Munúa. El club lo hizo oficial a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

"Tras una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva se resolvió que Gustavo Munúa deja de ser el Director Técnico de la institución", comunicó el club. Agregó: "La decisión fue comunicada personalmente por el presidente, José Decurnex, en una extensa charla en Los Céspedes".

Munúa asistió a Los Céspedes a dirigir el entrenamiento del equipo. En ese lugar el mandamás de Nacional le dijo que no iba a continuar en su cargo. El sustituto, por lo menos, en el Torneo Intermedio: Jorge Giordano.

Giordano se encontraba en el tricolor desarrollando el cargo de Secretario Técnico. Tras la salida de Munúa será el encargado de comandar al equipo en el Torneo Intermedio que comienza este fin de semana. Debutará el domingo contra Fénix en el Gran Parque Central, desde las 18:00 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy