Fútbol uruguayo
Otra mala

Nacional: Gonzalo Castro sufrió un desgarro en el sóleo y será baja por varios partidos

El "Chory" salió sentido en la final desempate con caída ante Rentistas y luego de los estudios realizados se confirmó su desgarro.

15.10.2020 17:27

Lectura: 2'

2020-10-15T17:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante tricolor Gonzalo Castro sufrió un desgarro en el sóleo que lo mantendrá al margen del equipo en un tiempo cercano al mes, por lo cual se perderá varios partidos del Intermedio y el duelo de Copa Libertadores del próximo miércoles 21 ante Alianza Lima por Copa Libertadores en el Gran Parque Central.

El Chory, el mejor exponente del duelo ante Rentistas con derrota por 1-0 en la final desempate del Apertura, fue sustituido, sentido, a los 87' para el ingreso de Claudio Yacob.

Los exámenes realizados este jueves confirmaron la lesión que hará que el volante este al margen del plantel por un tiempo estimable.

Castro se suma a los jugadores que ya están en sanidad como Pablo García, que volvió a sufrir una lesión muscular en el posterior de su pierna en el duelo ante Deportivo Maldonado.

También está desgarrado Armando Méndez, que fue sustituido en el entretiempo ante los fernandinos y ambos se encuentran en plena etapa de recuperación.

Para el duelo ante Fénix del domingo, por la primera fecha del Intermedio, tampoco estarán a la orden Santiago Rodríguez que llegó a la quinta amarilla y debe cumplir la automática, así como Agustín Oliveros que sigue en cuarentena preventiva tras su pasaje por la selección nacional.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy