Fútbol uruguayo
Ausente

Nacional: Gabriel Neves sufrió un esguince de rodilla y estará afuera por tres semanas

Giordano tendrá problemas para conformar el mediocampo para el juego con Progreso. Porque tiene otra baja clave: la de Emiliano Martínez.

16.02.2021 08:28

Lectura: 2'

2021-02-16T08:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se confirmó el grado de la lesión de Gabriel Neves: padeció un esguince de la rodilla derecha y estará afuera por tres semanas. ¿Lo bueno? No se trató de una lesión meniscal ni de ligamentos cruzados.

"El resultado de la resonancia que se le realizó a Gabriel Neves confirma esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, sin lesión meniscal ni de ligamentos cruzados", comunicó Nacional en su cuenta de Twitter.

El tema de Neves se desencadenó en una jugada con Juan Cruz Mascia en el empate 1-1 entre Nacional y Plaza Colonia en el Gran Parque Central. Por todo esto, el entrenador Jorge Giordano lo sustituyó por Santiago Cartagena.

Neves se perderá los juegos ante Progreso, Fénix y Cerro y podría regresar ante Defensor Sporting (etapa 11) o Danubio (12). ¿Una buena para el volante? A partir de la semana que viene no habrá más partidos entre semana por el Clausura debido a que los clubes uruguayos comienzan su la participación en las copas internacionales.

Giordano tendrá grandes problemas para armar el mediocampo para el partido ante Progreso del jueves 18 de febrero, a las 17:00 horas, en el Abraham Paladino. Porque tendrá otra baja importante: la de Emiliano Martínez, quien está suspendido por cinco amarillas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy