Fútbol uruguayo
Cada vez más cerca

Nacional: Felipe Gedoz se hizo el test de hisopado para poder sumarse al plantel tricolor

A través de sus redes sociales, Nacional reveló que hay un principio de acuerdo para que el brasileño llegue al club.

02.07.2020 16:23

Lectura: 2'

2020-07-02T16:23:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Desde hace una semana hay un tema excluyente en Nacional: saber que pasará con Felipe Gedoz. Todo parecería indicar que el brasileño se pondrá la casaca del tricolor, pero desde el club aún no se había hecho una comunicación oficial.

Nacional llevó a cabo una publicación, a través de sus redes sociales, sobre este tema: mostró fotos del exfutbolista de Defensor Sporting haciéndose los test de hisopado y, dejando en claro, que hay un principio de acuerdo entre ambas partes.

"¡Llegó Felipe Gedoz! El delantero brasileño, con un principio de acuerdo para jugar en el Club, llegó a Montevideo, se realizó el hisopado y ya comenzó la cuarentena obligatoria", escribió el club.

El jugador quería hacerse al test lo antes posible para poder cumplir con la cuarentena correspondiente y, de esta manera, sumarse a los entrenamientos del plantel tricolor.

Si todo sale bien, podrá sumarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, ponerse a la orden del cuerpo técnico y trabajar para estar en el partido que dará la reanudación de Nacional en el Torneo Apertura: el clásico contra Peñarol.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy