Fútbol uruguayo
Quieren La Plata

Nacional: Estudiantes le dará a los tricolores 10 mil entradas para viajar a La Plata

El bolso dispondrá de una cabecera y se venderán en las ventanillas del Estadio Único. Ya hay venta y canje para el sábado contra Liverpool.
15.05.2018 19:51


La cuenta de Twitter oficial de Nacional informó este martes que el bolso dispondrá de una cabecera en el Estadio Único de La Plata cuando uruguayos y argentinos se enfrenten el próximo jueves 24 de mayo por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Eso equivale a 10 mil localidades que, según la información que Estudiantes dio a los tricolores, se venderán en las ventanillas del mismo estadio el día del partido, seis horas antes del comienzo del mismo. El pitazo inicial será a las 19:15 horas.

Pese a la notificación que Nacional recibió con todos estos datos, todavía no hay información de los precios que esas localidades tendrán para los hinchas uruguayos que viajen a La Plata.

Por otra parte, ya empezó la venta y el canje de boletos para el encuentro del sábado entre Nacional y Liverpool que se jugará en el Estadio Centenario. Durante los días martes y miércoles, solo los socios podrán acceder a las entradas, mientras que a partir del jueves quedarán habilitadas al público en general.

Las mismas pueden conseguirse en Redpagos y Tickantel.