Nacional se aseguró la contratación del zaguero riverense, Luis Felipe Carvalho, que llega procedente de Noruega y que se sumará al equipo de Eduardo Domínguez para la temporada.

Con 25 años de edad y 1,88 m de altura, luego de jugar en las divisiones juveniles de Inter de Porto Alegre llegó a Tacuarembó donde debutó como profesional en el año 2012 y extendió su carrera hasta el 2015 con 75 partidos jugados, 6 goles y 4 asistencias.

De allí partió al viejo continente donde se desempeñó en Suecia por dos años, primero en el Malmö, luego fue cedido al Falkenbergs y en 2017 retornó al primero, entonces dueño de su ficha.

En 2018 llegó al Valerenga de Noruega donde jugó 27 partidos con tres goles y dos asistencias.
Con Malmo jugó la Liga de Campeones, donde incluso enfrentó al Real Madrid en diciembre de 2015 donde cayó por 8-0 en el Bernabéu, con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, tres goles de Benzema, Kovacic.

Carvalho se suma a la llegada de Felipe Carballo (Sevilla Atlético), Rodrigo Amaral (Racing), Octavio Rivero (Atlas), Gustavo Lorenzetti (Universidad de Chile) y Pablo García (River Plate), como altas del equipo, más los retornos de varios jugadores.