Fútbol uruguayo
Otro más

Nacional: El volante Emiliano Martínez renovó su contrato hasta el 31 diciembre de 2022

Nacional cerró las extensiones contractuales de Guzmán Corujo, Mathías Laborda y Martínez. Resta por arreglar la renovación de Gabriel Neves.

29.06.2020 17:39

Lectura: 2'

2020-06-29T17:39:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los equipos uruguayos se siguen entrenando para ponerse a punto físicamente para la reanudación del campeonato tras la suspensión por los brotes de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, la comisión directiva de Nacional no paró de hacer sus deberes.

¿Cuáles fueron? Los directivos tricolores se pusieron como meta cerrar las renovación de los contratos de algunos de sus juveniles, ya que son muy importantes para Gustavo Múnua y, además, poder hacer caja con una posible venta.

En esta oportunidad le tocó a Emiliano Martínez. El volante, de 20 años, renovó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022. Cabe destacar que debutó en primera división en el pasado Torneo Clausura en la victoria del tricolor 4-1 sobre Liverpool, el 16 de septiembre del 2019.

Martínez es una de las grandes apuestas de Nacional con respecto al futuro. Algunos equipos europeos preguntaron por él. Alavés hizo una oferta por el volante, aunque el conjunto tricolor la desestimó.

Martínez se suma a la lista de juveniles que han renovado sus vínculos con Nacional. Los otros dos fueron Guzmán Corujo y Mathías Laborda.

Ahora todos los cañones de los directivos de Nacional apuntan a conseguir la extensión contractual de Gabriel Neves. Todo indicaría que en el transcurso de los días se haría oficial el acuerdo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy