Fútbol uruguayo
Puro bla bla

Nacional: El representante de Gabriel Neves desmintió el interés de River Plate

“Conmigo no se contactó nadie y con Nacional tampoco”, explicó el contratista Gerardo ‘Boca’ Arias.

17.12.2020 14:03

Lectura: 2'

2020-12-17T14:03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El nombre de Gabriel Neves fue puesto en la órbita de River Plate en las últimas horas, y no es la primera vez. Ya hace un año sonó para sonar a los millonarios y por aquel entonces su agente, Gerardo Arias, reconoció que existió cierto interés, pero en este caso es el mismo Boca quien se encargó de negar algunas versiones.

“Conmigo no se contactó nadie de River. Yo sé cómo trabaja Marcelo (Gallardo) y la directiva de River. Con Nacional tampoco habló nadie. Es todo prensa”, dijo el agente a TyC Sports, y si bien admitió que “puede ser” que al volante fernandino le estén haciendo un seguimiento, no cree que “tengan en vista comprarlo o llevarlo”.

“Lo escuché a Gallardo pidiendo que no le falten el respeto a Nacional, ni a River ni al jugador, y es lo correcto”, señaló Arias, quien lamentó que se hable de una posible transferencia “en una situación así”, y además recordó que “son mentiras”.

“Marcelo es muy amigo mío y de Fernando Neira (representante de futbolistas), y no creo que esté en su mente llevarse ahora a Gabriel”, agregó Arias, quien en julio de este año negoció y confirmó la renovación del contrato de Neves con Nacional hasta diciembre de 2022.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy