Fútbol uruguayo
Falta menos

Nacional: El norteño Felipe Gedoz tuvo resultado negativo en su testeo por COVID-19

Gedoz, que firmará por un año, al séptimo día de cuarentena se le realizará un nuevo test y en caso de repetir negativo se sumará al plantel

03.07.2020 18:18

Lectura: 2'

2020-07-03T18:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El volante brasileño Felipe Gedoz dio un nuevo paso para sellar su arribo definitivo a los tricolores, institución con la cual ya tiene un precontrato firmado, al confirmarse que el test de coronavirus que se le realizó a su llegada al país tuvo un resultado negativo.

Gedoz, que está realizando la cuarentena y enfocado en los trabajos físicos establecidos por los tricolores, ahora deberá esperar hasta el próximo jueves, cuando se completen los siete días de aislamiento y se le realice un nuevo hisopado.

Si el mismo vuelve a tener el mismo resultado que se confirmó este viernes, pasará a realizarse los exámenes médicos de rutina con los tricolores (ya se realizó otros de forma particular para firmar el precontrato) y podrá integrarse al plantel a cargo de Gustavo Munúa.

El jugador de 26 años está libre desde enero, cuando Athlético Paranense decidió no renovar su vínculo, tras haberlo cedido a préstamo al Vitória de la segunda división norteña.

En dicho equipo el futbolista vio acción en 27 partidos, anotando cinco goles y su último partido jugado data de fines de noviembre del 2019.

Felipe Gedoz debutó con los violetas en primera división el 14 de octubre de 2012 de la mano de Gustavo Díaz en el Estadio Luis Franzini, frente a Racing y jugó hasta el 2014, donde entre otros logros ganó el Clausura 2013 y fue semifinalista de la Libertadores el año posterior.

Luego emigró al Brujas de Bélgica hasta el 2017, donde luego retornó a Brasil para sumarse al Athlético Paranense que lo cedió primero a Goias y luego a Vitória.

Recordemos que el jugador sellará un vínculo por un año con Nacional y utilizará la camiseta 19 en el Uruguayo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy