Fútbol uruguayo
Quemando las redes

Nacional: El festejo de los futbolistas tras ganar el 48.º Campeonato Uruguayo

Los jugadores tricolores compartieron su felicidad en las redes sociales tras el bicampeonato. Gonzalo Castro y Santiago Rodríguez también.

08.04.2021 10:40

Lectura: 3'

2021-04-08T10:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los jugadores más veteranos, los más jóvenes y los del medio, sin distinción, celebraron el bicampeonato que logró Nacional este miércoles en el Complejo Rentistas, donde se impuso 1-0 con gol de Gonzalo Bergessio. El goleador, como no usa redes sociales, compartió una foto con sus hijos a través del Instagram de su esposa.

Precisamente Instagram fue el medio elegido para publicar las imágenes, tanto en posteos como en historias. En su mayoría, optaron por postales con el trofeo o la medalla. En muy pocas se observa contacto físico entre los compañeros, a los efectos de respetar los protocolos sanitarios que rigen por estos tiempos.

Gonzalo Castro y Santiago Rodríguez, partícipes del logro aunque ya no formen parte del plantel, dedicaron un mensaje felicitando a sus ex compañeros. Ayrton Cougo, otro que pasó por el equipo y que fue parte del Torneo Apertura y el Intermedio, también subió una historia.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy