Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Llegó el delantero

Nacional: El argentino Emmanuel Gigliotti se transformó en nuevo jugador de los tricolores

Gigliotti, de 34 años de edad, llega tras su pasaje en el León de México y es la cuarta alta de los tricolores que dirige Pablo Repetto.

15.01.2022 14:44

Lectura: 2'

2022-01-15T14:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti se transformó en nuevo jugador de Nacional, club al que llegará con contrato por un año con opción a dos.

Gigliotti, de 34 años de edad, se transformará entonces en uno de los refuerzos tricolores para el ataque buscando  reemplazar la salida de Gonzalo Bergessio que se fue a Platense y Thiago Vecino que arribó a Liverpool.

El argentino, viene de actuar en el León de México donde la pasada temporada disputó 18 encuentros para completar 510’ y anotar un gol. En 2020 y con el mismo equipo fue campeón.

El "Puma" debutó en General Lamadrid en la temporada 2006, para luego pasar por Argentinos Juniors, All Boys, Atlético Tucumán, Novara Calcio (Italia), San Lorenzo, Colón, Boca Juniors, Chongqing Lifan (China), Independiente, Toluca y León (México).

“El ‘Puma’ Emmanuel Gigliotti se pone la camiseta del Decano y en pocos días llega para sumarse a la temporada 2022 del Bolso”, escribió el club en sus redes sociales informando su contratación.

De esta forma el equipo dirigido por Pablo Repetto sumó su cuarta alta, ya que la del delantero se suma a Leandro Otormín, José Luis “Pumita” Rodríguez y el colombiano Alex Stik Castro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy