Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Ojo

Nacional: Brian Ocampo se fue sentido y preocupa de cara al clásico del próximo domingo

El lunes se le harán estudios al número 7 para saber el grado de su lesión y si podrá estar a la orden para el duelo ante Peñarol en el CDS.

24.10.2021 23:11

Lectura: 2'

2021-10-24T23:11:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional empató 2-2 ante Rentistas por la séptima fecha del Torneo Clausura en el Gran Parque Central. El Tricolor quedó a cinco puntos de Peñarol en el certamen y a cuatro en la tabla anual y el próximo domingo es el clásico en el Campeón del Siglo.

Además del resultado y el mal funcionamiento del equipo, Martín Ligüera se fue preocupado por otro ítem: la situación física de Brian Ocampo. El número 7 terminó muy dolorido el partido ante Rentistas por un tranque que tuvo con Tabaré Viudez.

En varios lapsos del final del partido se lo vio muy dolorido y terminó rengueando. Tal es así que el lunes se le harán estudios para saber el grado de la lesión y si podrá estar a la orden de cara al duelo del domingo en el CDS.

Martín Ligüera sabe que tiene tres bajas confirmadas para el clásico: Sergio Rochet, Andrés D’Alessandro por lesiones y Santiago Ramírez. El Colo vio la tarjeta roja a los 55’ ante Rentistas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy