Fútbol uruguayo
Se va por minutos

Nacional: Axel Müller dejará el tricolor para irse a préstamo a Wanderers por seis meses

El volante jugará este semestre en el bohemio para afianzarse luego de no tener continuidad ni con Eduardo Domínguez ni Álvaro Gutiérrez.

12.07.2019 08:46

Lectura: 2'

2019-07-12T08:46:00
Compartir en


Axel Müller es nuevo jugador de Wanderers desde este viernes. El volante juvenil de Nacional dejará el club tricolor para poder afianzarse luego de no tener continuidad en el semestre pasado, tanto con el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez como con el de Álvaro Gutiérrez.

El jugador llegará en calidad de cedido por los próximos seis meses con la posibilidad de quedarse un semestre más si Nacional así lo desea. El contrato del volante con el tricolor vence en diciembre de 2020.

"El semestre pasado me quedé en nacional porque iba a tener minutos pero no se dio. Yo sabía que si el plantel se mantenía las chances iban a ser las mismas entonces cerré en el último día de pases por Wanderers", dijo Müller en la Sport 890.

El volante dijo que si bien juega como volante, no tiene inconvenientes en jugar de lateral. "Me gusta jugar un poco más arriba pero no tengo drama de jugar de lateral. El año pasado jugué de volante pero en Racing hice de lateral. Me gusta mas adelante pero no tengo ningún problema de jugar de lateral", explicó.

Müller no podrá jugar la Copa Sudamericana con Wanderers debido a que el bohemio ya cerró la lista para el torneo la semana pasada. Además, el volante tiene la otra negativa de que estuvo inscripto en la lista de la Copa Libertadores de Nacional por lo que tampoco podrá ser parte de la disputa internacional.