Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
¡Alarma!

Nacional: Armando Méndez y Sergio Rochet salieron lesionados y preocupan para el clásico

Sergio Rochet salió sentido tras una acción desmedida de Veglio y el lateral Méndez luego de un golpe del delantero bohemio Hernán Rivero.

21.10.2021 22:15

Lectura: 2'

2021-10-21T22:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Sergio Rochet y Armando Méndez salieron sentidos del duelo ante Wanderers en el Parque Viera y preocupa su situación pensando en el duelo ante Rentistas del próximo domingo, pero también para el choque clásico del 31 de octubre en el Campeón del Siglo.

Si hay una figura preponderante desde hace bastante tiempo en Nacional ese es su golero que ingresó de titular en los bohemios pero fue sustituido a los 33' por Martín Rodríguez, visiblemente dolorido.

Sobre los 20' de acción en el Viera, un choque muy fuerte con Bruno Veglio que lo embistió y se ganó la amarilla, mostró al "Chino" sentido primero y minutos más tarde pidiendo el cambio.

El fuerte golpe en su mano izquierda, con la que estuvo con hielo durante el resto de la jornada, hizo que se encendieran las alarmas a la espera de nuevos estudios para saber la entidad de lo sucedido.

Otro que salió en forma prematura fue Armando Méndez, que recibió un golpe en la cadera del delantero Hernán Rivero en el primer tiempo y si bien se mantuvo en cancha, en el complemento también pidió el cambio.

Visiblemente dolorido dejó su lugar para el ingreso de Santiago Ramírez. Méndez, que además tiene cuatro amarillas, es un hecho que no jugará ante los Bichos Colorados.

Otra situación que se dio en le trámite fue la amarilla que recibió Camilo Cándido a los 21' de acción, cuarta en su foja y quedó en capilla, por lo que dependerá de una decisión del DT si juega el próximo encuentro o lo reservan para el clásico.

Los que terminaron el trámite con tres y podrán jugar contra Rentistas sin problema son: Alfonso Trezza, Diego Rodríguez, Brian Ocampo, Rafael García y Joaquín Trasante.

Los tres primeros son muy importantes para la conformación del equipo de Ligüera, los dos restantes no vieron minutos.

También se vio al volante Matías Zunino terminar el partido con grandes gestos de dolor y habrá que esperar las novedades que se puedan dar en las próximas horas en cuanto a su situación.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy