Fútbol uruguayo
Visto bueno

Nacional: Argentino Claudio Yacob es la apuesta tricolor para reforzar la zona de volantes

El argentino que comenzó su carrera en Racing y jugó varios años en Inglaterra llegaría con contrato por un año al equipo de Munúa.

23.01.2020 20:28

Lectura: 2'

2020-01-23T20:28:00
Compartir en


El argentino Claudio Yacob será la segunda alta de Nacional para la temporada 2020, arribando el club con contrato por un año.

Yacob, de 32 años de edad, es un volante de recuperación, pero con buen pie para la salida y fue el elegido por Munúa para reforzar ese sector de la cancha,

El mediocampista comenzó su carrera en Racing de Argentina, en el año 2012 arribó a West Bromwich Albion de Inglaterra para en el 2018 pasar al Nottingham Forest que adiquiró.

Cabe destacar que entre los palmarés de su carrera se destaca que fue campeón del Mundial Sub-20 de Canadá con Argentina, en una generación que en Uruguay tenía entre otros a Suárez y Cavani.

De esta forma el albiceleste se suma a la llegada de Ayrton Cougo (Libertad, Paraguay) como las caras nuevas en el plantel tricolor, que aún trabaja en la llegada de un zaguero para completar la zona defensiva.

Recordemos que Yacob se enfrentará en Copa Libertadores a Racing que junto a Nacional integra el grupo "F" con Estudiantes de Mérida y Alianza Lima.