Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Ay, parce

Nacional: Alex Castro deberá cumplir cuatro partidos de sanción que arrastra de Colombia

El colombiano Alex Castro debe cuatro partidos de sanción de cuando jugaba en Atlético Nacional y la cumplirá en el Campeonato Uruguayo.

28.01.2022 15:15

Lectura: 1'

2022-01-28T15:15:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En el día de hoy se dio a conocer el boletín de sanciones para el inicio del Torneo Apertura y aparece que el colombiano Alex Castro, quien es nueva incorporación de Nacional para esta temporada, deberá cumplir con cuatro partidos de sanción.

El motivo de esta sanción, que sorprendió a muchos, es que el futbolista colombiano festejó de forma provocativa un gol de su equipo, Atlético Nacional, ante Deportivo Cali, cuando él se encontraba en el banco de suplentes.

La Liga Dimayor decidió darle seis partidos de suspensión en el pasado mes de diciembre, y pese a que cambió de equipo, arrastra la sanción y deberá cumplirla en el Campeonato Uruguayo con la camiseta de Nacional.

Ya cumplió dos de los encuentros, todavía en Colombia. Además, está habilitado para jugar la Copa Libertadores.

De todas formas, desde el conjunto tricolor ya sabían de esta situación antes de contratarlo porque entendían que el torneo el largo. Igualmente, trabajan para reducírsela, pero es difícil.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy