Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Equipo eficaz

Nacional: "Tuvieron que salir a buscar el partido y lo supimos aprovechar", dijo Quagliata

"Para un goleador son importantes los goles y gracias a Dios se le dieron", comentó sobre el doblete de Juan Ignacio Ramírez.

28.05.2022 22:28

Lectura: 2'

2022-05-28T22:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Óscar Quagliata, ayudante técnico de Pablo Repetto, dirigió el partido ante Cerrito porque el entrenador tiene dos fechas de suspensión y aseguró en diálogo con VTV Plus que supieron aprovechar los espacios que dejó el rival.

"Se abrió el partido con el gol en la hora del primer tiempo, ahí quedaron más espacios porque tuvieron que salir a buscar el partido y lo supimos aprovechar", comenzó diciendo.

Con respecto a la posición de José Luis Rodríguez, quien jugó como volante, dijo que es una posición que ya conoce, lo había hecho anteriormente en Fénix el año pasado. Hoy demostró que pude jugar en esa posición".

Aseguró que Diego Zabala "viene mejorando cada día, está mejor físicamente. Hoy aprovechó la oportunidad, hizo un gran partido, con un desgaste muy grande de todos estos partidos que venía arrastrando".

Leandro Lozano "es un jugador técnicamente, mucha claridad en el juego y conoce la institución", añadió el director técnico de esta noche.

Sobre los dos goles de Juan Ignacio Ramírez, comentó que "para un goleador son importantes los goles y gracias a Dios se le dieron, ojalá que siga aprovechándolos", cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy